Quienes somos

Somos un partido de vecinos, que nos unimos con un mismo y único objetivo, lograr que en Villarino TODOS vivamos mejor. Sin importar nuestras diferencias, como nuestras edades, en qué localidad vivimos o a qué nos dedicamos, estamos convencidos de que si todos juntos tiramos para el mismo lado podemos seguir logrando mejoras, como lo estamos haciendo desde hace años en todo el distrito.

Nosotros no venimos a ampliar la brecha, venimos a trabajar por los vecinos, a unirnos, y más allá que cada uno ama a su pueblo, todos somos villarenenses

Porque Villarino es nuestro hogar y queremos aportar nuestro granito de arena para seguir cambiando y mejorando el distrito. Desde el HCD vamos a impulsar proyectos que permitan mejorar la economía local, generando más fuentes genuinas de empleo y más oportunidades para nuestros jóvenes.

Integración de la Junta Electoral, siendo sus integrantes los Sres. Promenzio Omar, Spinelli Diego y Perez Perez Erwin según consta en el Acta Nro.76 del Libro de Actas de la Agrupación Acción por Villarino domicilio donde funcionará la Junta Electoral será el ubicado en la calle San Martin Nº 101 de la ciudad de Médanos, Partido de Villarino.

Los días y  horarios de atención serán: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs. Y los días 19 y 202 de junio hasta las 24 hs.

Locales de Acción Por Villarino:

Médanos: Mitre 102  esquina Saenz

Hilario Ascasubi: San Martin 380

Mayor Buratovich: Sarmiento 824

Pedro Luro: Calle 1 nº 1091

Algarrobo: Moreno 162